Safehis
Previous
Next

Quienes Somos

SAFEHIS es una empresa creada a partir de la necesidad de innovar tecnológicamente en el área de la salud. Nuestras soluciones están enfocadas a apoyar la inteligencia de los procesos clínicos y han sido desarrolladas con el  aporte de destacados profesionales del sector salud, con el objetivo de obtener altos impactos positivos en seguridad, calidad, eficiencia, ahorro, control y gestión de procesos. El hecho de ser los fabricantes nos permite optimizar  y adaptar nuestros productos y servicios de acuerdo a las complejidades y requerimientos específicos de nuestros clientes.

SAFEHIS gestiona la evolución clínica de pacientes en una unidad médica implementando mejores prácticas desarrolladas internacionalmente y aplicadas en instituciones médicas de excelencia.  Integra la información generada por el equipo médico, de enfermería, kinesiólogico y farmacéutico, tanto manual como capturada digitalmente, para dar una visión global de la evolución de cada paciente.Coordina toda la cadena fármaco-terapéutica desde la indicación médica, pasando por la validación farmacéutica, la dispensación, la recepción de los fármacos en las unidades médicas y la administración por parte de enfermería. De esta forma disminuye significativamente la posibilidad de error en cada uno de los pasos de la cadena, se mejora la calidad de la atención, se aumenta la eficiencia del proceso y se optimiza el uso y control de los recursos.

SAFEHIS es parte del grupo ORAND y participa activamente de proyectos de investigación y transferencia tecnológica. Nuestro equipo de investigadores colabora con académicos de universidades y centros de investigación de Chile, Brasil, Francia y Alemania. Esto nos permite crear productos que incorporan el estado del arte y resolver de la mejor forma los complejos desafíos que enfrentan nuestros clientes. El grupo ORAND recibe el apoyo de Corfo y Conicyt.